logo heredata
impuestos herencia

¿Qué impuestos tienen una herencia?

El impuesto a la herencia está separado del impuesto sobre la renta y está determinado por su relación con el fallecido. En general, los cónyuges sobrevivientes no pagan impuestos de herencia, mientras que los niños pagan a una tasa muy baja. Sin embargo, cuanto más lejos esté del difunto, mayor será la tasa impositiva de herencia. Siga leyendo para conocer las tasas impositivas de herencia y cómo afectan a sus beneficiarios. A continuación, se enumeran algunos impuestos de herencia comunes y sus tasas. Sin embargo, debe tener en cuenta cualquier posible exenciones fiscales antes de comenzar a planificar sus próximos pasos.

Impuestos herencia: sobre las ganancias de capital

¿Qué sucede si heredas una casa con un de valor de muerte de 200k€?. Cuando una propiedad es copropietaria por dos individuos, la base de impuestos se vuelve un poco más complicada. Muchas parejas poseen bienes valiosos juntos, y la base de impuestos se vuelve aún más complicada.

Heredar una propiedad activará un impuesto sobre las ganancias de capital cuando se venda, pero se puede evitar mudándote o haciendo que sea la residencia principal. El IRS aplica una base intensificada a propiedades hereditarias, lo que permite a los herederos vender la propiedad sin pagar el impuesto sobre las ganancias de capital. El heredero tendrá que informar la ganancia al IRS en el Anexo D. Heredar, una propiedad es un paso importante para garantizar el futuro financiero.

Cuando vendas un activo, se aplicará el impuesto sobre las ganancias de capital. El impuesto se calcula en función de la diferencia entre el precio original del activo y el precio de venta final. Si vendió la propiedad por más de su precio original, se le cobrará una tarifa más alta. Si el precio de venta de la propiedad era más alto que su base de impuestos, se le pediría que pague un impuesto más alto. Cuanto mayor sea su tasa impositiva, mayor será la cantidad de dinero que debe.

¿Qué opinas sobre este impuesto proveniente de la herencia?

impuestos en una herencia

Impuesto inmobiliario

Este impuesto fue creado en 1916 como un respaldo de los impuestos sobre la renta sobre los ricos. Requiere una contabilidad de todos los activos al momento de la muerte. El valor justo de mercado se utiliza para determinar el impuesto adeudado, no el precio del activo al momento de la compra. El valor total de todos los artículos se conoce como la finca bruta. Dependiendo del estado en el que vive, puede haber más de un tipo de propiedad.

Existen diferentes tipos de beneficiarios. Los miembros de la familia inmediatos están exentos, al igual que ciertas organizaciones benéficas. Para el resto del mundo, la tasa puede ser tan alta como del 15%. Además de los miembros de la familia inmediata, hay varias categorías de herederos. Los familiares inmediatos incluyen miembros de la familia inmediatos, cónyuges, niños infantiles y hermanos completos y medio. Otras personas que pueden tener que pagar impuestos de herencia se conocen como parientes remotos y están sujetas a un impuesto adicional.

Los estados que tienen impuestos sobre el patrimonio varían en sus tarifas y exenciones. Algunos coinciden con el nivel federal de impuestos, mientras que otros tienen sus propias exenciones. La estructura más común es una exención de una cierta cantidad del valor patrimonial y un crédito contra el pasivo. Si bien la mayoría de los estados se están moviendo hacia la revocación de sus impuestos de herencia, otros estados aún no han tomado la decisión. Sin embargo, la mayoría de los estados continuarán recaudando el impuesto en su zona.

Sin duda, un impuesto de la herencia a tener en cuenta.

Impuesto sobre la renta

Aunque una herencia no está imponible, los ingresos posteriores obtenidos en los activos heredados lo son. Este ingreso debe ser reportado. Las ganancias de las ventas de activos heredados generalmente son imponibles, aunque los beneficiarios a menudo pueden reclamar una pérdida. El impuesto sobre la renta tiene una herencia difiere dependiendo del lugar en el que estés. Asegúrese de verificar las reglas fiscales de sus estados para ver la herencia para evitar cargos inesperados. A continuación, se enumeran algunas formas comunes de minimizar la factura de impuestos sobre una herencia.

La herencia del stock se trata de manera similar. Similar a la propiedad de alquiler, las acciones subyacentes se revalan en función del valor justo de mercado en la fecha de la muerte de los fallecidos. Este nuevo valor es la base para calcular la ganancia que el beneficiario debe reconocer si venden las acciones. La ganancia resultante debe deducirse de los ingresos. Sin embargo, el beneficiario también debe pagar el impuesto sobre las ganancias de capital en la venta de las acciones.

La tasa impositiva del patrimonio sobre las herencias varía según el lugar en el que estés. Algunos estados no cobran impuesto a la herencia por obsequios a individuos no relacionados. Algunos otros también imponen exenciones monetarias.

¿Qué opinas sobre estos distintos impuestos de herencia y sus características?

¿Quieres vender la parte de tu inmueble?

Contacta con nuestro equipo y recibe la oferta en menos de 24 horas

Últimas entradas

Contacta con Heredata

SOLICITA INFORMACIÓN

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER